Jessica Cediel publicó un sugerente video en cucos y bailando con su gato.

El clip fue compartido en Instagram donde Jessica Cediel tiene 8.8 millones de seguidores y más de 2.200 publicaciones.

La presentadora no solo presumió su sensual baile, sino que además lo hizo en compañía de su gato Júpiter.

El breve video muestra a Jessica Cediel en ropa interior negra, haciendo unos sugerentes movimientos mientras lleva alzado a su gato.

Cediel estaba muy cómoda con su baile, pero el que no estaba muy contento era Júpiter, pues en ningún momento hizo alguna expresión.

Además de la tanga, la mujer usó una blusa corta que dejó al descubierto su abdomen plano y pronunciadas curvas.

“Hoy @jupitercediel no quiso bailar! 😂 Pero esto fue lo que logramos😜! De Ajjajaja lo amo! 😻 Feliz día mi gente! Buena vibra y a Galopar 🎼”, escribió Jessica Cediel en su video bailando con el gato.

Una ola de críticas recibió la presentadora por usar a su gato en sus videos con ropa interior. Sin embargo, le salió al paso de las críticas y tildó a sus detractoras de “envidiosas”.

“No entiendo por qué hay viejas tan envidiosas (…) Hay gente que sale en ropa interior, en vestido de baño, en ropa elegante, es normal (…) además no estoy haciendo nada malo y si Dios me da las condiciones para levantarme y hacerlo así y soy feliz, ¿cuál es el problema? Un poquito más de lógica y de tolerancia. Si no le gusta, pues váyase”, les respondió Jessica Cediel a su video bailando en cucos con el gato.

Otros seguidores aplaudieron que la presentadora tenga la “personalidad” y el “cuerpazo” para presumir sus curvas de esa manera.

El baile de Jessica Cediel con su gato que molestó a muchos: