A pesar de lo dicho por Yeferson Cossio, Juanda Caribe no está dispuesto a dejar de usar la marcar “Sí a todo”.

 

Hace un par de días que el joven creador de contenido digital, quien hace poco sufrió un radical cambio de look, afirmó en su cuenta de Instagram que estas palabras están registradas a su nombre, motivo por el que terceros no podrían usarlas para promocionar eventos y otro tipo de productos.

“La marca es mía, no porque yo la haya dicho hace años por ahí en redes sociales, no porque yo tenga el arroba a sí a todo; ante la Superintendencia de Industria y Comercio es mía y la tengo registrada a mi nombre, se la puede robar quien sea, pero si la usan yo los puedo demandar y ya”, dijo Yeferson Cossio.

Estas declaraciones generaron la reacción de Juanda Caribe, personaje que promociona su programa en vivo por Instagram y otros eventos de entretenimiento y benéficos por medio del mismo nombre.

 

Por esta razón, el barranquillero le insinuó a sus seguidores que su programa cambiaría de nombre.

 

Sin embargo, Juanda Caribe estaría buscando ayuda legal para seguir usando el nombre “Sí a Todo”, a pesar de lo dicho por Yeferson Cossio.

 

Así lo mostró en sus redes sociales en donde compartió un mensaje en el que aparece junto a Abelardo de la Espriella y Mauricio Maestre, reconocidos abogados y quienes representarían al humorista ante un posible problema legal por dicha marca.

 

“Seguimos #SiATodoBussines. Nos vemos mañana a las 10:00 PM iniciamos temporada”, escribió Juanda Caribe, confirmando de esta manera que, en efecto, seguirá usando la marca “Sí a todo”, sin importar que esté registrada a nombre de Yeferson Cosssio en la SIC.

Incluso, este mencionó una cuenta de Instagram que creó con este nombre llamada @siatodocolombia, ya que la de @siatodo es propiedad del joven creador de contenido digital.