El presentador de ‘Guerreros’, Josse Narváez, estrenó look tras la llegada de la nueva temporada del reality que se emite de lunes a viernes en el Canal 1.

 

Varios cambios se vivieron durante el primer capítulo de este nuevo ciclo llamado ‘Cobras Vs Leones: Nueva generación’, el cual ya no cuenta con la participación de Cristina Hurtado quien salió del programa debido a su avanzado estado de embarazo.

 

En su reemplazó llegó Maleja Restrepo, famosa actriz, presentadora e influenciadora que se convierte en la nueva madrina de las Cobras.

Además de dicha sorpresa y de la llegada de varios guerreros nuevos, Josse Narváez, pareja de Cristina Hurtado y quien se encuentra frente a la conducción del reality desde sus inicios, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que generó todo tipo de comentarios.

 

“¿Me relajo o me preocupo?  Nueva etapa, nuevos aires, nuevo look”, escribió el presentador junto a las imágenes en las que aparece con parte de su cabellera rubia y luciendo con varios años menos.

Este look juvenil, que hace ver muy bien a Josse Narváez, generó varias reacciones y divertidas comparaciones.

 

Algunos se atrevieron a comparar al presentador con Teófilo Gutiérrez, el cual hizo famoso su look cuando este decidió tinturar parte de su cabello.