Publicidad
Entretenimiento

Jhonny Rivera defendió a empleada de aerolínea que fue insultada por un hombre

Publicidad
foto jhonny rivera
Foto tomada de: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera defendió a empleada de aerolínea que fue insultada por un hombre. Su acción se llevó los aplausos.

El cantante Jhonny Rivera es uno de los más reconocidos y exitosos en el género popular del país. Asimismo, el pereirano tiene bastantes fanáticos gracias a su sencilla forma de ser y por la cercanía que tiene con sus seguidores.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, el intérprete de El mujeriego publicó una serie de videos en los que confesó que defendió a una empleada de un hombre que la trató mal e incluso buscó la manera de hacerla perder su empleo.

Todo se dio cuando él estaba en su hora de almuerzo en una reconocida aerolínea. Estaba allí ya que viajaba a España por compromisos laborales.

En ese instante, se dio cuenta de como un hombre no hizo la fila para pedir su almuerzo, sino que se dirigió directamente al establecimiento. Ante esto, una de las empleadas le pidió que hiciera la fila, pero e lugar de acatar el llamado de atención, empezó a gritarla e insultarla.

Más adelante, esta persona fue a hablar con los directivos de la aerolínea para quejarse del servicio, algo que Jhonny Rivera no podía dejar pasar. Por esto se dirigió con la misma oficina y contó que él fue testigo de lo sucedido y la mujer no lo atendió mal.

La joven le agradeció al artista por interceder por ella, ya que su trabajo es muy importante para poder hacerle frente a su día a día.

En redes sociales, muchos internautas felicitaron al cantante popular por no permitir una injusticia: “Super que no te quedaste callado así es que debe de ser”, “Don Jhonny haciendo justicia, lo amo Don Jhonnyyyy”, “Tan lindo @jhonnyrivera eres gente eres humilde lo que le falta a muchos”, “Gracias por valorar el trabajó de los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

foto jhonny rivera
Foto tomada de: Instagram @jhonnyrivera

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News