Desde la semana pasada permanece recluido en el búnker de la Fiscalía Jhonier Leal por los homicidios de su hermano Mauricio y su mamá.

Una jueza encontró suficientes razones para determinar que Jhonier Leal era un peligro para la sociedad.

Posteriormente, le dictó medida de aseguramiento intramural contra el confeso asesino de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Mientras se le encuentra un cupo en una cárcel de máxima seguridad, Jhonier Leal pasa los días en el búnker de la Fiscalía.

Semana reveló las primeras imágenes de Leal por los pasillos de la Fiscalía, quien permanece bajo custodia de agentes del CTI.

Jhonier Leal permanece con la misma ropa que lució en las audiencias; una chaqueta negra, camiseta blanca, sudadera gris, zapatos deportivos y unas gafas.

A la revista le fue suministrado un video en el que Jhonier Leal, con dos agentes del CTI, se moviliza por la Fiscalía. En ese trayecto, el confeso asesino se queda mirando fijamente, por unos segundos, a quien realiza la grabación.

Leal está a la espera del preacuerdo que presentará la Fiscalía, dentro del caso y el cual definirá cuál sería la rebaja en su condena por aceptar los cargos.

Por su parte, el abogado de las víctimas ha expresado que espera que le imputen el delito de tortura, teniendo en cuenta las heridas que le causó a Mauricio Leal para obligarlo a escribir la carta.

Mira el video de Jhonier en el búnker de la Fiscalía aquí.

Foto: captura video tomado de Semana