Las más recientes investigaciones apuntan a que Jhonier Leal buscaba quedarse con la peluquería de Mauricio Leal.

Durante varios años, el llamado “estilista de las famosas” se convirtió en uno de las personas más importantes del mundo de la belleza al ser parte de varios proyectos de la industria de la moda y trabajar con celebridades de la talla de Carolina Cruz, Andrea Serna, Laura Acuña, Claudia Bahamón, Fanny Lú y varias más que lamentaron su pronta partida tras ser asesinado por su hermano.

Su trabajo y profesionalismo llevó a Mauricio Leal a crear su peluquería ubicada en Bogotá, exactamente en la calle 81 No. 12-62, y la cual se convirtió en una de las más reconocidas de la capital.

A diferencia de su hermano, Jhonier Leal no contó la misma suerte, por lo que su peluquería tuvo varios problemas económicos que terminaron en el retorno al negocio de su hermano en donde era un estilista más, lo que habría generado envidia por parte del personaje que pretendía quedarse con este negocio y con los autos y propiedades con las que contaba su familiar.

Según las últimas investigaciones de los agentes del CTI de la Fiscalía, el crimen se habría dado por el dinero, ya que el hombre buscaba ser el dueño de la peluquería de Mauricio Leal que mensualmente generaba 400 millones de pesos, lo que contribuyó a que el estilista cosechara una fortuna avaluada en casi cinco mil millones de pesos.