Jessica Cediel revela infidelidad de su exparejaVirales

Jessica Cediel revela infidelidad de su expareja

Digital Canal 1 - 24 de enero del 2020

La presentadora colombiana aseguró que terminó su relación con Leo Sarria debido a una traición por parte del hombre.

Hace pocos meses, Jessica Cediel sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar su noviazgo con el atleta, Mack Roesch a quien conoció durante las grabaciones de un reality.

Con esta noticia, la presentadora daba por hecho el fin de su romance con Leo Sarria, empresario colombo estadounidense y con quien se encontraba comprometida para ir al altar desde julio de 2019, cuando recibió la propuesta matrimonial.

A finales de 2019, la bogotana se volvió a comprometer, pero en esta ocasión con Mack Roesch quien le propuso casarse, por lo que la mujer aceptó en medio de las críticas de sus seguidores que no entendían que había pasado con su ex.

Ante esto, Jessica Cediel habló por primera vez de lo sucedido en la revista ‘Aló’, asegurando que lo pilló siéndole infiel.

«Es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé (..) mo podía darle mi vida a una persona que no me respetaba desde el principio de la relación, porque cuando tú lo das todo y entregas tu confianza y el amor, y te pagan con eso, pues para mí, todo se acaba»», fueron parte de las palabras de la mujer en dicha publicación.

Finalmente, Jessica aseguró que tras verlo «malparqueado» le terminó sin darle segundas oportunidades.