La propuesta de matrimonio que le hicieron a Jessica Cediel a pocos meses de noviazgoEntretenimiento

La propuesta de matrimonio que le hicieron a Jessica Cediel a pocos meses de noviazgo

Redacción Digital Canal 1 - 2 de enero del 2020

La hermosa presentadora colombiana, Jessica Cediel, quien se radicó en Estados Unidos por trabajo, atraviesa por contrastes. Por un lado, el amor, pero por el otro sus aflicciones de salud.

En redes sociales, Jessica ha publicado varios videos en los que le pide oraciones a sus seguidores para salir bien de sus quebrantos de salud. Recordemos que ella ha batallado contra las consecuencias de los biopolímeros, entre otras cosas.

Pero, por otro lado, la vida le ha vuelto a sonreír con el amor, o eso es lo que ella misma asegura en sus redes y este 2020 lo recibió con la propuesta de matrimonio de su novio Mack Roesch, a quien conoció en un reality en el que ella era una de las presentadoras.

El atleta estadounidense le entregó un anillo de compromiso de gran tamaño y en un video que la presentadora publicó en su Instagram se muestra cómo fue el emotivo momento.

Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos… Mi gente linda…así terminó mi año… llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa. Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor.  Gracias @mackroesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad. I said yes! ”, escribió Jessica.

Para muchos de sus seguidores fue una gran sorpresa, no solo por el hecho de que la propuesta fuera a pocos meses de que ambos decidieron hacer pública su relación, sino porque el año pasado, su ex también le había dado anillo de compromiso.

A mediados del 2019 se conoció la relación que tenía con el empresario Leo Sarria y con el que supuestamente también se iba a casar; sin embargo, la propuesta no duró mucho y la pareja terminó su relación, sin que se supiera el por qué.

No obstante, luego de que Jessica publicara su nuevo compromiso con Mack, su ex Leo Sarria también le comentó el video de la propuesta, lo que algunos tomaron como  una ironía.