Después de mucha especulación, Jessica Cediel reveló que congeló sus óvulos con la esperanza de convertirse en madre en un futuro.

Desde hace varios días, en las redes sociales de la presentadora se empezó a ver extrañas publicaciones que llevaron a muchos a pensar que la famosa tendría una relación amorosa o incluso otros se arriesgaron a decir que estaba embarazada.

Tras todas las teorías y las constantes preguntas a Jessica, la misma mujer decidió romper el silencio y con un video de más de seis minutos subido a Instagram, expuso que su misterio era porque estaba en proceso de congelar sus óvulos.

En dicho audiovisual, la bogotana de 39 años mostró el procedimiento que duró 10 días y que le trajo mucha felicidad, incluso llamó a este hecho “su mejor regalo de Navidad”.

Según se vio en el video, la modelo acudió a una clínica especializada en fertilidad donde recibió tratamiento y cuidados para que sus óvulos fueran de tamaño óptimo para ser congelados y en un futuro la lleven a cumplir su sueño de ser madre.

Allí mismo, se pudo ver que Cediel estuvo todo el tiempo acompañada de su madre y su hermana Virginia quienes sin duda esperan con ansias ver pequeños retoños de Jessica.

La publicación en pocas horas a recolectado más de 300 mil reproducciones y comentarios de felicitaciones para la presentadora y esta etapa de su vida.