Publicidad
Lo sé todo

“Cuando aún amaba a Sandra”: revelan fotografía de Jessi Uribe varios años atrás

En redes circula la comparación de una fotografía de Jessi Uribe hace unos años en contraste con una de hace poco tiempo.

Publicidad
Jessi Uribe
Foto tomada de: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes más famosos de música popular en Colombia, el artista es reconocido por canciones como OK o Ellas así son las cuales han alcanzado millones de reacciones internacionalmente, sin embargo, también en alguna ocasión ha sido blanco de críticas por situaciones polémicas.

Una de las más recordadas e incluso que algunas personas rechazan, fue cuando acabó su relación con Sandra, quien es la madre de sus hijos, por empezar una nueva con la también cantante de música popular Paola Jara, de hecho, hay especulaciones que en algún momento le fue infiel.

Ahora bien, en redes circula la comparación de una fotografía de Jessi Uribe hace unos años en contraste con una de hace poco tiempo, el cambio del cantante es muy notorio y así lo hicieron saber las personas en los comentarios.

Fotografía de Jessi Uribe años atrás

Las palabras que se pueden leer en la imagen de parte de los seguidores indican que no han olvidado lo que ocurrió con su antigua exesposa, ya que, algunos le reclaman por haber cambiado de relación justo en el momento que se empezó a volver famoso.

“Cuando aun amaba a Sandra”, “Lo único que cambio fue su corte” y “Ordinario como él solo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News