Jessi Uribe muestra su abdomenEntretenimiento

Jessi Uribe, por fin, muestra bien cómo le quedaron los abdominales, luego de cirugía estética

Redacción Digital Canal 1 - 19 de marzo del 2020

El cantante de música popular Jessi Uribe regresó hace poco a Colombia, luego de que se cancelara su gira en Europa por el coronavirus y desde que llegó a estado en aislamiento.

En sus redes sociales, el artista, al igual que muchos de sus colegas, ha mostrado cómo pasa el tiempo desde donde está, e incluso hace poco, junto con su novia, Paola Jara, hizo un concierto ‘online’.

Una de las cosas que también desde el aislamiento en su finca es hacer ejercicio para que los resultados de la cirugía estética a la que se sometió hace algunas semanas no se pierdan.

El intérprete de ‘La Culpa’ se sometió a una liposucción y desde que salió de su recuperación no había mostrado con claridad cómo le había quedado el abdomen.

Pero esa duda ya quedó despejada porque Jessi Uribe público en sus historias de Instagram un video en el que se levantó el buso negro que tenía para mostrar que ya no tiene la pronunciada panza que tenía antes.

No contento con eso, el artista también le compartió a sus seguidores que está haciendo ejercicio también para tonificar sus piernas y por eso también mostró los resultados y lo bronceadas que están.