Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Jessi Uribe genera controversia por aconsejar a fan a que deje a su pareja ¿por qué?

Ad
Jessi Uribe genera controversia por aconsejar a fan a que deje a su pareja ¿por qué?
Foto tomada de: Instagram @jessiuribe3 @sandrabarrios0328

Jessi Uribe aconsejó a fanático a que deje a su pareja y genera controversia en las redes sociales, ¿qué sucedió?

Aunque se ha consolidado como uno de los cantantes del género popular más escuchados en Colombia, la vida personal de Jessi Uribe es de mucha polémica.

Como se recuerda, hace unos años el bumangués fue bastante criticado por haber terminado su matrimonio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos y, posteriormente, confirmar su noviazgo con su colega Paola Jara.

Para el 2022, los artistas se casaron y esto llevó a que muchos los felicitaran, pero no faltaron quienes se despacharon contra ellos e incluso lanzaron algunas burlas.

Cabe destacar que meses después de que se acabara la relación de Jessi y Sandra, ella se dio una nueva oportunidad en el amor y hoy en día se le ve bastante feliz.

Jessi Uribe genera polémica por consejo a fan

Hace poco, en redes sociales muchos recordaron este dilema de los famosos luego de que Jessi Uribe activara la caja de preguntas con la leyenda: “dime algo, te contesto con mi música”.

Allí, un usuario le dijo: “tengo una traga hp por alguien y tengo novia, ¿qué hago maestro?”.

Jessi Uribe, le contestó: “si está tragado de otra para qué sigue con su novia???? Si se queda es un hp por engañarla tanto tiempo. Y si se va seguirá siendo el mismo hp ante los ojos de todos, pero en usted queda que le fue sincero y se abrió.

Déjela que sea feliz con alguien más que si la quiera. Deje que otro la quiera como se merece. Y usted sea feliz”.

De inmediato, algunos internautas lo criticaron, pero otros le dieron la razón y lo felicitaron argumentando que posiblemente esto fue lo que sucedió con su vida sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News