Una de las cantantes más exitosas de nuestro país recibirá un importante premio internacional que la llena de orgullo.

Paola Jara actualmente es una de las artistas de música popular más reconocidas gracias a sus temas llenos de despecho y amor que ponen a cantar a muchos.

Hace unos días, la antioqueña regresó al país luego de dos meses en los que estuvo trabajando con su gira El regreso Tour en Norteamérica.

Gracias a esto, se dio a conocer que Paola Jara recibirá un homenaje por parte del Consulado Colombiano en Washington por ser la primera representante de su género musical en batir los récords: 20 fechas vendidas con un cumplimiento del 100%; 1200 personas reunidas en un barco frente a La Estatua de la Libertad para escucharla cantar y por su aporte a la divulgación de los valores artísticos y culturales de Colombia en Estados Unidos.

Dicho reconocimiento le será entregado en las próximas semanas cuando la colombiana de 38 años pueda regresar a ese país. Quien le entregará el premio a la artista será la Cónsul en Washington Erika Salamanca.

Ante esta gran noticia, Paola Jara le confesó a Infobae: “Sentí una emoción que no se describe, la gira fue una cascada de sentimientos, recorrer tantos kilómetros, ir a tantos lugares y encontrar en cada uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones, conocer a tantas personas, encontrarme con mis hermanos colombianos y con ellos peruanos, bolivianos, venezolanos, ecuatorianos fue el mejor de los regalos, y ahora este reconocimiento de verdad lo deja a uno sin palabras, pero con el corazón absolutamente repleto de gratitud”.