La actriz Jennifer Aniston no ha dejado de ser noticia en los últimos días, algo muy bien pensado como una estrategia de mercadeo para promocionar su nueva serie “The Morning Show”, en la que también participan Reese Witherspoon y Steve Carell.

Hace pocos días, la actriz rompió récord en Instagram porque por fin se unía a esta red social, el impacto fue tal que, en tan solo 5 horas, la cuenta de Aniston consiguió un millón de seguidores e incluso su cuenta se cayó por unos minutos.


Te puede interesar: La primera foto que publica Shannon de Lima del nuevo hijo de James Rodríguez


Este lunes Jennifer volvió a revolucionar las redes sociales cuando la presentadora Ellen DeGeneres publicó una foto en la que se ven dándose un beso en el set de su programa.

La historia detrás del beso

Jennifer Aniston fue como invitada al show de Ellen, en medio de la entrevista, la actriz le preguntó a la presentadora sobre su reciente beso con Howard Stern, el que había ocurrido unos días atrás.

Publicidad

La pregunta la hizo porque como Ellen es abiertamente homosexual, en un tono jocoso Aniston le preguntó: ¿Como estuvo? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa? ¿Te metiste en esto o fue como…? »

Pero Ellen no se quedó atrás y le preguntó a Jennifer sobre cuándo fue la última vez que besó a una chica en los labios, a lo que contestó que no lo suele hacer, por lo que DeGeneres se coloca al borde se su asiento y se inclina hacia adelante.


Mira también: ¿Qué tan cierto es que Netflix tendrá a Dragon Ball Z en noviembre?


La invitada aceptó la insinuación al beso, le correspondió con un pico y la halago al decirle a la presentadora: “¡Tienes unos labios tan suaves!”, mientras todos en el set aplaudían y se reían.

Ellen compartió la foto en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 78 millones de seguidores, con un texto que decía : “Descubre cómo pasó esto”. La publicación ya cuenta con más de 1’700 mil ‘likes’.

 Jeniffer Aniston revela que el elenco de Friends está preparando algo

¿Vuelve Friends?”, esa fue una de las preguntas que le hizo la presentadora durante su entrevista, esto debido a que la primera foto de Aniston en Instagram había sido la del reencuentro con todo el elenco de la exitosa serie.

Como ya lo he hecho en otras entrevistas, Aniston dejó en claro que no se está haciendo un reboot de ‘Friends’, pero sí confesó que están pensando qué hacer juntos.

“Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”, le dijo la actriz a Ellen.