Ideas Útiles

¿Qué tan cierto es que Netflix tendrá a Dragon Ball Z en noviembre?

Equipo Digital Canal 1 - 24 de octubre del 2019

Desde el miércoles, en redes sociales varios medios hicieron viral la noticia de que Dragon Ball Z Kai estaría en la parrilla de series de Netflix, ¡pero resultó falso!

Un representante de Netflix le confirmó a Canal 1 que se trató de un rumor que empezó en Brasil y que, con el paso de unos días, se viralizó por toda Latinoamérica.

El único medio oficial en Colombia que ofrece Dragon Ball Z con sus capítulos originales es Canal 1, los fines de semana de 11:00 a.m. a 12:00 m. en la franja de los «Animes del 1», luego de Súper Campeones.

Tal vez no sabías este dato –> El personaje de Dragon Ball que salió en un capítulo de Naruto

El catálogo de estrenos en Netflix para noviembre también confirma la información, ya que entre los cinco animes que van a incluir no están Gokú y sus amigos.

Igual… era solo Dragon Ball Z Kai

El rumor desmentido por Netflix señalaba que se trataba de Dragon Ball Kai, una de las versiones más criticadas de la serie por eliminar contenido original de la serie.

Por ejemplo, en la versión KAI no está la voz legendaria de Mario Castañeda como Gokú, además de otras voces que los fans no recibieron con agrado.

¿Ya supiste este dato? –> Akira Toriyama confirmó el año de la muerte definitiva de Gokú

Por otro lado, la sangre y los golpes violentos en las batallas fueron censurados.

Pero no todo está perdido, las emociones originales de Dragon Ball Z en calidad HD las puedes vivir en Canal 1, ¡y la saga de Majin Boo está en la mejor parte!

No dejes de ver:

Netflix tomará medidas para que usuarios dejen de compartir su contraseña