Publicidad
Entretenimiento

El emotivo mensaje de Matt LeBlanc, ‘Joey’ en Friends, tras la muerte de Matthew Perry

A través de las redes sociales, el actor y colega de Matthew Perry expresó la tristeza por su muerte y recordó grandes momentos en el set de grabación.

Publicidad
El emotivo mensaje de Matt LeBlanc, ‘Joey’ en Friends, tras la muerte de Matthew Perry
Foto: Matt LeBlanc vía Instagram.

El pasado 28 de octubre, se conoció la noticia de la muerte de Matthew Perry, actor estadounidense reconocido por su papel de ‘Chandler’ en la icónica serie ‘Friends’. Casi dos semanas después, Matt LeBlanck, quien interpretaba a ‘Joey’, recordó a su amigo y colega con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Matt compartió una serie de fotografías de momentos que ambos artistas vivieron juntos en medio de la grabación de la producción que es reconocida de talla mundial.

“Matthew, me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos honestamente se encuentran entre los momentos favoritos de mi vida”, dijo el actor al iniciar el texto publicado en redes sociales.

“Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, cierra jocosamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc)

De inmediato, los mensajes de los usuarios al revivir experiencias de este par de amigos en la televisión no se hicieron esperar. Comentarios de nostalgia e imágenes de Matthew y Matt es lo que más se visualiza en el conmovedor contenido.

Hasta el momento, LeBlanc ha sido el único de los 5 amigos del elenco principal de ‘Friends’ en pronunciarse tras la muerte de Matthew Perry. Sin embargo, diferentes medios de comunicación le siguen el paso al resto del equipo: Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Courteney Cox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News