Jennette McCurdy, que fue una estrella de la televisión infantil en la primera década de los años 2000, reveló escandalosos detalles sobre los abusos y acoso que sufrió por personas cercanas a ella en su familia y en las series de las que hizo parte.

Así lo cuenta en su polémico libro “Me alegra que mi mamá haya muerto” que fue lanzado hace unos días.

El duro y crudo título no es en vano pues allí revela que su mamá, quien falleció hace un tiempo de cáncer, era una persona autoritaria que generó profundos daños en su salud mental.

“Cualquiera que haya sufrido el abuso de sus padres entiende este título” dijo Jennette McCurdy al programa ‘Good Morning América’ de la cadena ABC.

Según han revelado varios medios internacionales, la mamá de la ex estrella de televisión le marcaba estrictas dietas para evitar que subiera de peso, determinaba quién podía ser su amigo, controlaba cada detalle de su apariencia física y le manejaba sus cuentas bancarias.

Esto generó problemas psicológicos en la actriz e incluso adicciones que tuvo que enfrentar durante mucho tiempo.

Las denuncias de acoso de Jennette McCurdy contra un misterioso personaje de Tv

Pero además de su mamá, la actriz expuso a un hombre que decidió llamar como ‘el creador’ por su rol importante en las series ‘iCarly’ y ‘Sam & Cat’ de las cuales hizo parte como coprotagonista.

Según recogen medios como ‘Buzzfeed’, Jennette McCurdy señala que este personaje la animó a beber alcohol cuando solo tenía 14 años. Además, le pidió masajes y la puso en situaciones incómodas aún cuando era menor de edad.

En redes sociales el escándalo está al rojo vivo, y muchos han especulado que la actriz hace referencia supuestamente al famoso productor de la cadena Nickelodeon, Dan Schneider.

Este personaje fue el creador de otras famosas series como ‘Drake y Josh’ y ‘Victorius’, todas dirigidas a un público infantil.

A pesar de esto, fue despedido de la cadena de televisión y los rumores sobre sus comportamientos inadecuados con varias actrices como Amanda Bynes han estado rondando desde hace varios años.

Una usuaria de Twitter hizo una publicación mostrando extractos del libro de Jennette McCurdy y explicando varios detalles: