Justo cuando Hollywood se sigue sacudiendo por las diferentes denuncias de acoso sexual de actores y productores como los casos de Kevin Spacey y Harvey Weinstein, este lunes salió  a la luz un polémico video de la actriz Demi Moore besando efusivamente a un joven de 15 años.

El video fue grabado en 1982 y publicado por “Entertainment Tonight” cuando ella protagonizaba Hospital General” en la que parece ser la fiesta de cumpleaños de Philip Tanzini, compañero de elenco y adolescente con el que se besa en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: El indignante trato de un hotel en Nueva York a Rigoberto Urán

La polémica que enciende las redes es que, además de la actitud de la actriz, es que para esta época ella tenía 19 años. En la cinta se ve cómo los besos son iniciativa de ella como sucede desde el segundo 36 del video. 

Pasada de copas, Demi Moore asegura en una parte del video:

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”.

A pesar de que este video fue publicado en 2012, es en estos días, por la coyuntura de acosos en Hollywood, cuando usuarios en redes sociales lo filtraron nuevamente para iniciar el debate sobre si en esta situación también se debería investigar a Demi Moore.

No dejes de ver: El humilde video de J Balvin cuando no era famoso que se hizo viral