El portal internacional TMZ y especializado en entretenimiento dio a conocer un video en el que la actriz y ex participante de un famoso reality estadounidense Teresa Giudi se desahogó de la manera más grosera por un supuesto desplante de la barranquillera Sofia Vergara.

La ex participante de ‘The Real Housewives of New Jersey’, relató una anécdota sobre la lamentable experiencia junto a la Toti cuando su representante le pidió que se tomara una foto con la “Toti”.

Te puede interesar: Esta es la foto por la que están criticando a Sofía Vergara

“Yo no quería tomarme la foto, me lo pidió mi publicista. Ella fue grosera, le dijo a su agente ‘¿por qué me haces tomarme una foto con esta mujer?’, yo no podía creer que haya dicho eso esa perra”, relató Teresa entre las ovaciones del público.

Finalizando su intervención sobre su encuentro con Sofia Vergara, Teresa Giudi aseguró  “ella debe ser amable por ser inmigrante”, y dijo que con la única celebridad que se ha tomado fotos fue con Jennifer López y que es un ser extraordinario.

Mira también: El novio de Freddy Mercury que tal vez no conocía

Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado, pero muchos de sus seguidores y en especial los latinos le han respondido a Teresa en las redes sociales.