Publicidad
Lo sé todo

¿Qué les pasó?: fans especulan distanciamiento entre Karol G y Feid en Billboards awards

En video quedó registrado el frío momento entre los dos artistas. ¿Se distanciaron?

Publicidad
fans-especula-distanciamiento-entre-karol-g-feid-billboard-awards
Foto: Instgram: @feid y @karolg

Los cantantes urbanos colombianos Karol G y Feid fueron protagonistas en los premios Billboard por sus premiaciones y presentación en el escenario, pero sus fans hicieron viral un video donde se les ve muy fríos. ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿hay o no relación?

Karol G y Feid han sido dos músicos muy reconocidos en los últimos años gracias a su música. El estilo urbano de ambos ha sido muy bien aceptado por la crítica y los fans, quienes no paran de reproducir las canciones más famosas de ambos cantantes. Gracias a ello, han sido protagonistas de eventos y premiaciones por toda América, justo como sucedió en los premios Billboard, donde Karol G fue premiada en varias ocasiones y Feid se presentó.

En la anterior gala de estos premios, la colombiana recibió cinco premios por sus canciones: Top Latin Álbum del año, Álbum de Ritmo Latino del año, Artista Hot Latin Songs del año, Mejor Artista Latina del año y el Spirit of Hope de Billboard premios que la dejaron como una de las artistas más galardonadas de la noche. Por su parte, Feid se presentó junto con Myke Towers y Sky Rompiendo. Todo bien para ambos artistas, sin embargo, sus fans se fijaron en algo que quedó registrado en cámaras, un saludo que para muchos de ellos es muy frío y puso a especular a todos sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿Karol G y Feid distanciados?

Viral se ha hecho un video donde se le ve a Feid esperando el momento de presentarse. Está apoyado en una base. De repente se acerca la Bichota y ambos chocan sus manos, luego se dan un abrazo que parece muy frío. Por ello, sus fans, que han estado muy pendientes de los dos, especulan si se trata de un distanciamiento entre ambos artistas.

Si bien es cierto que no se ha confirmado una relación entre ambos, también que desde hace meses se viene hablando sobre ellos como pareja. Pese a que Feid parece ser un hombre que no combina su profesión con su vida profesional y no ha comentado nada, Karol G sí se pronunció por su cuenta de Twitter, y dijo: “Al chismoso hay que tenerlo confundido”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News