Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Muy enamorada! Así reaccionó Karol G a un regalo de Feid en pleno concierto

Video | Karol G sigue siendo la consentida de su público y su pareja, quienes no dejan de llenarla de detalles y felicitaciones en medio de su tour.

Ad
¡Muy enamorada! Así reaccionó Karol G a un regalo de Feid en pleno concierto
Fotos: Instagram @karolg // @feid

Las redes sociales continúan hablando del éxito y la fama de Karol G, quien está triunfando en la gira ‘Mañana Será Bonito’ que está dando por Estados Unidos y que hasta el momento ha dejado muchos videos virales que corroboran su relación con Feid.

Y es que además de desearle feliz cumpleaños al paisa en pleno concierto, cantar usando sus gafas, dedicarle canciones y los fuertes abrazos captados en cámara, ahora ronda un tierno video de ‘la Bichota’ reaccionando a un regalo de un seguidor en medio de su presentación.

Se trata de un pequeño peluche de Feid que le entregaron mientras se presentaba, en un estadio lleno, ante miles de personas en Los Ángeles. La antioqueña lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja y lo abrazó, sin pena y con mucho amor, en frente de todos sus fanáticos.

Desde que los cantantes decidieron no ocultar más su amorío, han sido tendencia en redes sociales, donde reciben cientos de elogios y buenos deseos, sumado a las ediciones y videos que han hecho los ‘fandoms’ de cada uno.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News