Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Bad Bunny mencionó a J Balvin en su nuevo álbum y no precisamente por algo bueno

Bad Bunny lanzó su quinto álbum, una producción que ha dado mucho de que hablar, sobre todo por las referencias a J Balvin, Karol G y la misma Shakira.

Ad
bad-bunny-menciono-a-j-balvin-en-su-nuevo-album-no-por-algo-bueno
Foto: YT J Balvin

‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ es el nombre del quinto álbum del cantante puertorriqueño Bad Bunny y rápidamente se convirtió en tendencia. 

El disco tiene una duración de 1h 20min, consta de 22 canciones, entre estas colaboraciones con el colombiano Feid, Mora, Young Miko y Eladio Carrión, brindando al público una rica variedad de material para explorar en el género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

En el álbum, Bad Bunny hace referencias a diversas situaciones y personas de su vida, incluyendo a sus exnovias, su álbum ‘Un verano sin ti’ y, para sorpresa de muchos, también a quien fue su gran amigo, J Balvin.

Lo que sorprende a muchos es que, parecía que el colombiano y el puertorriqueño eran grandes amigos por su álbum ‘OASIS’ y algunas presentaciones juntos, ¿qué habrá pasado?

“Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’
Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”
, son las líneas en las que Bad Bunny “le tira” a José.

Pero las referencias no terminan ahí, ya que también alude a las letras de Karol G y Shakira en las canciones ‘Los Pits’, ‘Vuelve Candy B’ y ‘Thunder y Lightning’. En la primera, modifica una frase de Shakira de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” a “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”.

Luego, en ‘Vuelve Candy B’, hace una alusión a la palabra “bichota”, que inicialmente se refería a un narcotraficante de alto rango en Puerto Rico, pero que Karol G transformó en un símbolo de empoderamiento femenino. En este contexto, Bad Bunny escribe: “Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News