El presentador, Iván Lalinde, recordó a Lina Marulanda, compañera y amiga que acabó con su vida el 22 de abril del 2010.

«Su angelito», como la llama el hombre que hace poco perdió su papá quien murió de Covid-19, ofreció una sentida entrevista.

Iván Lalinde aseguró que la presentadora se le apareció para pedirle perdón a través de una canalización de ángeles.

“Hay un ángel que no se quiere ir, una energía que no se quiere ir… la tienes ahí al lado; ella fue mujer cuando estuvo aquí”, dijo la experta a lo que el hombre respondió que se trataba de su amiga.

“Me pidió perdón. Me dijo que la perdonara por lo que me había hecho», dijo el famoso personaje, haciendo alusión al suicidio que ella realizó.

Publicidad

Ante esto, según Iván Lalinde le aseguró «que ella estaba feliz, que estaba muy bien, que ella necesitaba salir de eso; que ella me amaba con toda su alma y siempre iba a estar al lado mío; que para lo que quisiera le pidiera, que ella tenía todo para ayudarme y que ella nunca me iba a abandonar”, aseguró con la voz entrecortada.

Además, recordó que no se pudo «despedir» de ella ya que no le respondió a los últimos mensajes que le escribió.

“Me vi con ella el martes; la vi muy malita. La vimos tres amigos, salimos muy preocupados, pero dijimos: ‘Siquiera están Beatriz y don Jaime [papás de Lina] aquí’. El miércoles habíamos quedado de almorzar; ella me sacó el jopo, como siempre, y yo le dije: ‘¡Ay, flaca, ahí estás pintada tú, siempre me sacas el cu&%!”, recordó el paisa.

Tras esto, asegura que la presentadora le escribió insistentemente para que la perdonara por dejarlo plantado.

«Mor, sí, contéstame, y yo no le quise contestar. Al otro día, yo estaba organizando el negocio, cuando me llaman y me dicen: ‘Lina se mató’. Yo no podía creerlo. Me acuerdo que, con delantal, con todo, con las manos untadas de mora, me monté al carro… y llego a la casa de ella y era como una película de terror” concluyó Iván.

«Cada que me preguntan por Lina, yo muestro lo que significa en mi vida: Lina es un angelito en mi vida”, dijo el presentador en la siguiente entrevista.