Este miércoles los maestros de Colombia agremiados en Fecode salieron a marchar para exigir la mejora en las condiciones de su trabajo y la calidad de la educación pública (vea aquí el video Presidente de Fecode explica peticiones básicas que hacen al Gobierno nacional)

En redes sociales se volvió viral el video de una joven llamada Isabella Wills en el que con palabras soeces se despacha contra la marcha de estos profesores insinuando que son vagos sin trabajo y que por culpa de estas manifestaciones ella llegó tarde a un evento.

Te puede interesar: “Que Timochenko no pague cárcel; lo prefiero en el Congreso”, Abelardo de la Espriella

En su cuenta de Instagram, la joven subió varios videos despotricando contra la marcha en donde llama estúpidos a los maestros y cuando intenta explicar por qué lo hacen dice que ellos no tienen trabajo y que deberían estar haciendo algo productivo.

Ponerse a marchar debajo de la lluvia, en vez de salir a trabajar huevón, para dejar de andar exigiendo derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis”, dice Wills en una parte de su video.

Publicidad

Como si fuera poco, el irrespeto de esta mujer, los imita de una manera burlesca, por lo que ocasionó que en redes se volviera tendencia #MarchemosPorWills, mientras que este martes también se creó el hashtag #WillsDevuelvaElCelular, luego de que una usaría en Twitter asegurara que en 2013 se había quedado con un iphone 5 que no era de ella.

Mira también: La indignación de Uribe por foto de niños en colegio público por la que pide más educación privada

Mientras que, por su lado, el humorista Alejandro Riaño aprovechó la viralidad del video de Isabella para que con su personaje ‘Juanpis Gónzales’ también le hiciera mofa.

No dejes de ver: Califican de “peinada” la respuesta de Fecode a Isabella Wills