La sorprendente historia de Marina, una mujer de 35 años le está dando la vuelta al mundo, luego de que le confesara a sus miles de seguidores que será mamá y que el padre es el hijo de su exesposo.

Marina Balmasheva es una ‘influencer’ rusa que tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red por la que dio a conocer que está comprometida con Vladimir, de 20 años, uno de los hijos de su exesposo Alexey, de 45.

“Ya me cansé de esconderme. Se que ha pasado poco tiempo, pero se los quiero contar”, escribió la ‘influencer’ en un video en el que muestra el momento en el que le entrega el test de embarazo con resultado positivo a su novio, quien en vista de la situación sonríe y la abraza.

En otra fotografía, la mujer aseguró que se casará con el joven y confirmó cuánto tiene de embarazo. “Quiero que sepan, todo es posible en este mundo. Tenemos 4 semanas (de gestación) y sí, por eso decidimos casarnos”, escribió.

Marina y su exesposo Alexei Shavyrin duraron más de una década juntos, pero la llama del amor se apagó. Lo que nunca se llegó a imaginar era que meses después volvería a hallarlo en brazos de su hijastro.

Alexei Shavyrin declaró al programa Russia TV, que fue testigo de la manera en cómo Marina “sedujo” a su hijo Vladimir y aseguró que siempre tuvo la sensación de que las cosas no irían por buen camino.

“No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”, dijo Alexey en marzo cuando se viralizó la insólita historia.

El mes pasado, se generó un gran revuelo, luego que la mujer compartiera una foto que retrata un «antes y después» en su vida: a la izquierda se puede ver una foto cuando Vladimir era apenas un niño de 7 años y estaba a su cuidado. A la derecha, el noviazgo que mantienen las mismas personas 13 años después .