La transmisión de una universidad fue objeto de una de las bromas más épicas de las redes sociales, cuando la moderadora leyó preguntas de ‘Rosa Melano’ y ‘Elver Galarga’.

La víctima de este ‘troleo’ fue Ana Hernández, una incauta presentadora que trataba de pasar las inquietudes de los estudiantes a directivos de la Universidad de Salamanca en España.

Lamentablemente, la mujer no tuvo la malicia necesaria para entender el mensaje vulgar que había en los nombres de los usuarios que le enviaban preguntas.

Los siguientes descuidos de la presentadora son tendencia en España y ya le empiezan a dar la vuelta al mundo. El primero fue con la popular ‘Rosa Melano’.

Y como si no fuera suficiente, parece que otro usuario vio el éxito de la primera broma para enviarle una inquietud de otro reconocido colega de Rosa.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Para algunos, hizo falta que contestara preguntas de tocayos como ‘Rosa Meltroso’, así como otras celebridades del lenguaje urbano de la talla de ‘Benito Cámelas’.