Por tierno regalo, Evaluna y Camilo decidieron cambiar el nombre de su bebé. Esto tomó por sorpresa a varios fanáticos.

Sin duda alguna, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están pasando por uno de los mejores momentos de su relación pues como se recuerda con el lanzamiento de la canción Índigo, anunciaron que su primer hijo viene en camino y llevará el nombre del mismo sencillo musical.

Este hecho sin duda ha llenado de gran alegría a la familia de la joven pareja y los millones de seguidores que tienen alrededor del mundo.

Hace poco, el colombiano y la venezolana fueron invitados al programa de Jimmy Fallon y allí recibieron un pequeño body de bebé con el nombre del programa.

Tras esto, Camilo y Evaluna le dijeron al presentador que tras el tierno detalle habían decidido ya no llamar a su bebé Índigo sino Jimmy en su honor.

Fallon se emocionó bastante al punto de decir que no podía esperar la hora de conocer al pequeño ‘Jimmy’ y de paso escuchar la canción que sus padres le dedicaron, pero esta vez con el nuevo nombre.

cabe mencionar que esto solo fue broma entre los cantantes y el presentador estadounidense tras la invitación al famoso show.

En redes sociales se pudo ver como varios internautas llegaron a creer que el cambio de nombre sí era verdad: “Se que no es mi hijo, pero quiero que se llame Índigo”, “Si porque ese nombre índigo estaba como maluquito”, “¿Entonces es Índigo Jimmy?”, “¿Sera verdad?”.