Cómo realizar una limpieza de fin de año para atraer la buena energía y prosperidad
- Reconocido numerólogo reveló los números de la suerte para cada signo del zodiaco
- Esta es la forma de calcular su número de la suerte: solo necesita la fecha de nacimiento
Llegamos al último día del año y para muchos es muy importante la energía con la que cierran el 2022 y se abre el 2023.
Este es el día para realizar rituales y limpiezas que permitirán que inicies el próximo año con el pie derecho con acciones que permitan elevar la energía positiva y eliminar cualquier aspecto negativo que te rodee.
Por esto aquí te compartimos algunos rituales que te ayudarán a dejar que la energía positiva fluya en tu vida para el 2023, cabe resaltar que también puedes llevar estos rituales a cabo cada vez que desees renovar la energía que te rodea.
Limpia tus espacios para que la energía fluya:
Puedes hacer una limpieza energética para mejorar el ambiente de tu hogar, oficina o cualquier espacio que en general habites frecuentemente.
Para esto debes realizar una limpieza general prestando especial atención a cualquier lugar donde se esconda el mugre u oscuridad.
Mientras limpias el espacio visualiza como sacas las malas energías de cada lugar.
Otra opción que puede ayudar a limpiar energéticamente el ambiente es poner sonidos armoniosos que te den paz.
Cierra ciclos:
Libérate de cualquier cosa que te genere malestar, de los recuerdos negativos y los aspectos de tu vida que no te generen bienestar.
Deja ir esas experiencias negativas que te lastimaron durante el año o periodo que estás cerrando.
Si algun aspecto te hace sentir mal como el hecho de que te hayan despedido del trabajo o terminar una relación amorosa o cualquier vivencia que perturbe tu paz y te haga sentir rabia, culpa o resentimiento, haz las paces con tu yo interior y déjalo en el pasado.
Debes liberarte de estos sentimientos negativos para darle la bienvenida a todo lo positivo que te espera en este nuevo ciclo.
Ver esta publicación en Instagram
Deshacerse de lo que no sirve o no usas y estanca la energía positiva:
Despegate de las cosas materiales que no necesitas o que ya no te sirven.
Lo que retienes y no te aporta algún beneficio o utilidad solo estanca al flujo energético. Puedes empezar por la limpieza del closet sacando cualquier prenda o zapatos que no uses.
Si tienes hijos también puedes revisar junto a ellos los juguetes que no usen.
Después de deshacerte de lo que no necesitas le estarás enviando un mensaje al universo de que estás preparado para recibir nuevas cosas positivas en tu vida.