Hay personas que parecen atraer el dinero “mágicamente”. La realidad es que tienen extraordinarios métodos para atraer la prosperidad y la abundancia.

Seguramente en algún momento de tu vida has escuchado sobre el poder de la palabra, las energías y del pensamiento.

Aunque hay quienes no creen en esto y piensan que la felicidad, la salud, el amor y el dinero son solo para unos por “arte de magia”, la realidad es que todos podemos conseguir estos objetivos y más si nos lo proponemos.

María Paz, Psicóloga y Máster en Estudios de la Conducta en su página web a expuesto una serie de consejos que podrán atraer el equilibrio emocional, buenas amistades, salud, dinero, vitalidad y amor siguiendo unas sugerencias que te permitirán una vida más plena.

¿Cómo atraer la prosperidad y abundancia a mi vida?

Atención e intención

De acuerdo con la profesional, se debe enfocar los pensamientos en torno a la abundancia y la prosperidad para lograrlas, en lugar de pensar en la escasez como, por ejemplo: que estás lleno de deudas, todo te estresa, no logras grandes cosas en tu trabajo.

Piensa en lo que tienes y lo que quieres lograr, no te salgas de esto y pronto verás cómo todo se hace realidad.

Soñar en grande

No importa la edad que tengas, sueña y sueña mucho, esta es la puerta para lograr todo lo que queremos.

Cuida el dinero

La abundancia no solo se relaciona con el dinero, pero sí es muy importante para conseguir nuestros víveres, elementos de hogar, entre otros.

La relación con el dinero se debe basar en el respeto, la atención y el agradecimiento. No fomentes una relación negativa con este o la buena energía se bloqueará.

Cambia la forma en que ves el mundo

Deja de ser pesimista, de quejarte de todo y empieza a ser agradecido y enfócate en lo positivo que te rodea.

Sé agradecido

Cuando agradeces sinceramente lo que tienes, a quienes te rodean, atraerás más de eso. No olvides cada día sentir gratitud por tu salud, el amor y todo lo físico que es tuyo.

Consiéntete

No se trata de exagerar, pero es importante que te consientas y te des cosas que te gustan como tu postre favorito, un bolso, un viaje, esto activará tu sensación de felicidad y plenitud por lo que tendrás pensamientos positivos.

Bota lo que no necesitas

Ropa, sillas, muebles o cualquier cosa que no uses y solo esté ocupando espacio tienes que botarlas o regalarlas a quien sí le pueda servir. Acaparar objetos innecesariamente solo bloquearan la circulación de la buena energía en tu entorno.