Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Cinco beneficios del aceite de coco para tu cabello que quizás no conocías

Ad
Cinco beneficios del aceite de coco para tu cabello que quizás no conocías
Cinco beneficios del aceite de coco para tu cabello que quizás no conocías

Seguro en algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado con productos comerciales como cremas, champús o jabones que contienen aceite de coco y aunque en los últimos tiempos se ha vuelto tendencia en diferentes usos caseros, muy pocos conocen sus beneficios.

Este es uno de los principales aliados en la cosmética natural y varios expertos lo utilizan para nutrir e hidratar el cabello o la piel, aquí te contamos cuáles son los aportes que este genera de forma natural en la salud de tu melena.

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco para el cabello?

  • El aceite de coco es un increíble regenerador e hidratante, fortaleciendo las cutículas que ayudan en el alisado natural.

Puedes combinarlo con vitamina E y en poco tiempo notarás los resultados.

  • Lo puedes usar como acondicionador, si estás cansada de utilizar productos comerciales que no te ayudan en nada, con este puedes reemplazarlo aportando verdaderas vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen tu raíz. Te recomendamos dejarlo actuar de 15 a 60 minutos.
  • Si sufres con la molesta caspa, el aceite de coco calma la irritación, disminuye la descamación y comezón, pues gracias a sus componentes detiene las infecciones ocasionadas por hongos.
  • ¡Adiós al frizz! Debido a los cambios de clima o el uso desmedido de las planchas, la mayoría de las mujeres y hombres sufren con esto, así que si tienes aceite de coco, frótalo un poco en tus manos y espárcelo por tu cabello. Este protege tu cabellera de los rayos UV y daños ocasionados por elementos de calor.

  • Si día a día te tienes que enfrentar con el cepillo para desenredar tu cabello, este aceite te ayudará a desmarañarlo sin maltratarlo durante el proceso.

Por último, recuerda que si tienes el cabello graso lo más recomendable es usarlo de medios a puntas y no abusar de su uso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News