Publicidad
Ideas Útiles

Billete de $2.000 de Francisco De Paula Santander de colección que valdría amplia suma de dinero

Los coleccionistas están pagando una buena suma de dinero por obtener un billete de $2.000 antiguo que cuenta con curiosa particularidad.

Publicidad
Billete de $2.000 de Francisco De Paula Santander de colección que valdría amplia suma de dinero
Foto: istock

El billete de $2.000 con la imagen de Francisco de Paula Santander que costaría una buena suma de dinero, así se dio a conocer en popular video.

Cada vez son más los interesados en adquirir o vender billetes o menadas de diferentes denominaciones ya sean antiguos, de colección o que cuentan con ciertos detalles que los hacen especiales.

Desde hace poco, en TikTok se ha hecho popular un video en el que se ve que un billete que todavía es conocido, estaría siendo codiciado por lo que se pagaría por él un buen dinero.

¿Cuánto vale un billete de $2000 en Colombia?

Se trata del billete de $2.000 que cuenta con la imagen del General Francisco De Paula Santander, pieza que empezó su circulación en Colombia desde 1996 y que en la actualidad ya fue reemplazado por uno con la imagen de la artista Débora Arango.

De acuerdo con el ‘tiktoker’ Ludin Arellano, el billete de $2.000 del año 1998 que tiene un asterisco en el anverso en muy buen estado se llega a pagar por él hasta 60 mil pesos.

Se cree que al ser una pieza tan reciente su valor no es tan alto, pues otros billetes o monedas mucho más antiguos llegan a costar hasta 9 millones de pesos por ser tan raros y escasos.

@ludinarellanomercado #viral#billete#2 mil#de colombia#tik#tok ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News