Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Billete de $20.000 con rombo que costaría una buena suma de dinero

Aunque ya es muy raro verlos hoy en día, los billetes de $20.000 de Julio Garavito podrían valer una buena suma de dinero gracias a detalle.

Ad
Billete 20.000
Foto: zakokor / istock

Billete de $20.000 antiguo que costaría una buena suma de dinero gracias a una particularidad ¡No lo vaya a gastar!

Billetes y monedas de colección se han hecho bastante populares por estos días y es que se ha conocido que podrían valer hasta millonadas gracias a ciertos detalles que los hace únicos.

A través del perfil de TikTok de Numismaker, se ha publicado varios videos que han dejado sorprendidos a muchos y es que allí se expuso que la moneda de 200 pesos antigua con giro vale una buena cantidad de dinero que muchos estarían dispuestos a pagar.

Ahora, en este mismo perfil, se presentó al billete de $20.000 de Colombia de Julio Garavito, que salió de circulación hace unos años para darle paso al del expresidente Alfonso López Michelsen.

Cabe recordar que Julio Garavito fue un astrónomo, matemático, economista, poeta e ingeniero colombiano que ganó gran reconocimiento por ser el director del Observatorio Astronómico Nacional y por sus trabajos sobre órbita lunar y latitudes.

Billete de $20.000 de colección vale más de $300.000

Según Numismaker, el billete que tenía la imagen del astrónomo, hoy en día podría valer $60.000, pero hay unos en especial que llegan a costar hasta $350.000 y es que según dijo el experto, debajo de la luna que está al lado del rostro de Garavito se puede encontrar un rombo como marca de agua similar a los que están al lado izquierdo de la pieza.

@numismaker Respuesta a @ditovivas Billete de 20.000 de Julio Garabito #monedas #billetes #numismatica #parati #viral #colombia #fyp ♬ Happy and fun corporate music for advertising. – TimTaj

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News