Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Billete de $1.000 de Jorge Eliecer Gaitán de colección que estaría costando buena suma de dinero

Los viejos modelos de billetes y monedas, se han vuelto bastante valiosos por lo que si tiene alguna de estas piezas puede recibir a cambio un buen dinero.

Ad
Billete de $1.000 de Jorge Eliecer Gaitán de colección que estaría costando buena suma de dinero
Foto: Twitter

El billete de $1.000 de colección que estaría costando una buena suma de dinero. ¿Lo tiene en casa? Esto es lo que tiene que saber de esas piezas antiguas.

Cada cierto tiempo, en Colombia se hacen rediseños de la imagen de los billetes y monedas, dejando prácticamente en el olvido piezas que acompañaron a varias generaciones.

Sin embargo, hay quienes después de mucho tiempo, las tienen bastante presentes por lo que ofrecen una buena suma de dinero por tenerlas; ellos son los famosos coleccionistas.

Billete de $1.000 vale buena suma de dinero

Desde hace poco, en redes sociales está circulando un video en el que se asegura que el billete de $1.000 que salió de circulación hace unos años y que tenía de imagen a Jorge Eliecer Gaitán, candidato presidencial que fue asesinado el 9 de abril de 1948, ahora costaría 10 veces su valor neto.

El billete tiene distintos valores, siendo $10.000 el precio máximo que se pagaría por esta pieza en buen estado.

No obstante, también se tiene en cuenta el billete de 10 pesos oro que tenía como imagen a Antonio Nariño y hoy, podría estar costando uno de estos en buen estado, hasta 9 millones de pesos.

@ludinarellanomercado #viral #comenten#billetes ♬ sonido original – ludin Arellano

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News