Cuando empezó «La Pasión del Deseo» nunca entendimos cuál fue la situación que había pasado para que la familia de Hulya y la de Kerim terminaran relacionados.

Sabíamos que algo pasó entre las dos familias y que, por eso mismo, los Cevher decidieron «compensar» a los Çamoğlu casando a sus hijos para asegurar un futuro privilegiado a las pequeñas niñas Hulya y Melek que crecían en medio de muchas carencias.

Lo cierto es que en estos últimos capítulos de «La Pasión del Deseo» hemos descubierto información que solo las personas que recuerdan el primer capítulo, la relacionarían: cuando Bayram le contó a sus hijos lo que pasó con su gran amigo Salih, padre de Hulya y Melek.

Y a medida que cuenta los detalles, recordamos el inicio de la novela, cuando Salih rechazó todo lo que le ofreció su amigo y añadió «nunca te lo perdonaré».

Pues bien, los minutos de este video nos permitirá entender toda esta situación y por qué finalmente ambas familias terminaron conectadas, además de la «obsesión» que en su momento tuvo Hulya con Kerim.

Los últimos capítulos con Hulya

Recuerda que ya emitimos el último capítulo de «La Pasión del deseo», donde veremos cómo termina la historia de amor eterno que nos mantuvo pegados a Canal 1 de lunes a viernes desde las 12:30 pm.

Además, podrás revivir los últimos capítulos a través de nuestra aplicación móvil (que puedes descargar haciendo clic aquí) o también desde aquí.

En reemplazo de ésta, podrás revivir «La Señora Fazilet y sus hijas» una de las teleseries turcas más queridas por los colombianos.