El presentador enluta a todo Colombia luego de que se confirmara su muerte, la cual se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a las 12:00 p.m. de este jueves 6 de junio.

Jota Mario, quien estuvo como conductor de programas como ‘Muy Buenos Días’ y ‘Sábados Felices’ a lo largo de varios años, murió a la edad de 63 años en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, ciudad a la que había viajado hace unos días para tomar unos días de descanso.

Tras su muerte, varios videos e imágenes de su paso por la televisión se han hecho virales a través de redes sociales en donde su nombre es tendencia número uno, teniendo en cuenta que era una de las personalidades más queridas y recordadas por los colombianos.

Luego de su salida del programa ‘Muy Buenos Días, Jota Mario le dedicó gran parte de su tiempo a sus redes sociales en donde publicaba varios videos de reflexiones o de los ángeles, tema al que le dedicó gran parte de su vida, convirtiéndolo en un ser bastante espiritual. 

Pero son unas imágenes en donde aparece hablando sobre la muerte  las que se están haciendo virales en redes; el pasado 22 de abril el hombre publicó un mensaje con motivo del cumpleaños de su esposa, Gineth Fuentes, en donde aparece comiendo en un restaurante. Lo curioso, es que le dedica estas palabras a su pareja, al parecer sin motivo alguno: “El tiempo es el mejor maestro, pero es peligroso; mata a todos sus estudiantes”.

Míralo a continuación: