Frank Martínez se alejará de los escenarios por tema de salud, así lo expresó a través de sus redes sociales. Sus fans le envían muchos mensajes de cariño.

Uno de los comediantes más populares de la actualidad es Frank Martínez. En redes sociales, está cerca de llegar al millón de seguidores y allí constantemente se ve como los usuarios aclaman por sus show de humor.

Sin embargo, hace poco, el antioqueño de 38 años dio a conocer que se alejará de su trabajo en la comedia para cuidar su salud mental.

Según relató, su fama aumentó drásticamente luego de participar en un ‘reality’ de cocina. Gracias a esto ha tenido mucho trabajo, pero esto ya le está pasando factura.

Frank Martínez anunció que se alejará de los escenarios

(…) Me cambió mucho la vida, y no he descansado. Pensé que era agotamiento. Esa semana me empezaron a dar unos síntomas como todos raros: se me estaban entumeciendo las manos, la cara, como taquicardia, miedo constante y ese día exploté: me dio un ataque de pánico y no pude hacer el show”, dijo Frank Martínez.

El hombre también dijo que en estos momentos solía aislarse, pero ahora se le hace imposible por la cantidad de responsabilidades que tiene. Es así que decidió, tomarse un tiempo para él y alejarse de su vida laboral.

Martínez añadió que los shows que ya tiene agendados para lo que queda de este año los cumplirá: “lo que ya está pactado para este año, pero para el año entrante voy a parar mientras me recupero, mientras le encuentro emoción a muchas cosas, y hasta me reencuentro a mí mismo porque me siento raro”.

Frank agregó una publicación en la que escribió: “todos los shows hasta diciembre los cumpliré, espero verlos, ustedes también son mi terapia”.