La cantante Paola Jara compartió algunas imágenes de su concierto del Tour La Conquista al lado de Jessi Uribe, su actual pareja.

En un carrusel de imágenes, la intérprete de ‘Murió el amor’ compartió tarima al lado de su novio, quienes se vieron muy felices en pareja y haciendo lo que más les gusta; cantar.

“Infinitas gracias por acompañarnos anoche en nuestro #tourlaconquista”, escribió Paola Jara en la publicación que ya tiene 128.000 ‘likes’ en Instagram.

 

 

Publicidad

 

Algunos seguidores aprovecharon para felicitarlos por el gran show que dio la pareja en tarima.

“Qué lindos, Dios los bendiga”, “el dúo maravilla”, “excelente concierto, lo máximo”, “hermosa pareja”, “son los mejores, demasiado amor y pasión” y “son un excelente complemento” le expresaron a los artistas.

Asimismo, hubo personas que aseguraron que la quinta fotografía del carrusel muestra supuestamente a Paola Jara embarazada.

“En la quinta foto parece en embarazo” y “se ve como embarazada” le comentaron a la cantante.

 

 

 

Aunque aún no se ha confirmado un posible embarazo de Paola Jara, lo cierto es que su pareja, Jessi Uribe, sí ha dicho que espera tener hijo con la cantante.

Hasta Jessi Uribe ha expresado su deseo de casarse con su novia, tan pronto logre separarse legalmente de su exesposa Sandra Barrios, quien actualmente también tiene una relación sentimental.

Paola Jara tiene una muy buena relación con los hijos del cantante, pues hace unos días se les vio a la pareja en Bucaramanga pasando un momento muy agradable con los niños.