La actriz Aura Cristina Geithner se caracteriza por subir fotos picantes en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores fotografías en la que muestra de más o sencillamente posa sin nada.

Precisamente, Aura Cristina Geithner desempolvó dos instantáneas en las que solo posa con el bikini, dejando su pecho completamente desnudo.

 

 

Para que Instagram no le censurara la imagen, en uno de los pezones descubiertos puso una flor.

“La naturaleza y yo”, fue la descripción que le puso Aura Cristina Geithner en las imágenes que tuvieron más de 54.000 ‘corazones’ en esa red social.

Algunos seguidores de la actriz exaltaron la belleza de la mujer en las fotografías.

“Fantástica”, “eres diosa”, “eres divina”, “hermosa”, “eres como el vino”, “preciosa” y “lo natural siempre es lo más bello”, le comentaron a la mujer.

 

 

Sin embargo, Aura Cristina Geithner sigue levantando la polémica entre los seguidores que piensan que no debería poner ese tipo de imágenes que algunos llaman “vulgares”.

“¿Qué sentirá tu hijo viéndote así? Simplemente llevas una vida muy vacía de Dios” y “¿necesitas mostrar siempre?”, le cuestionaron a la actriz.

 

 

Hace unos días, Aura Cristina Geithner fue duramente criticada por cuenta de unas fotografías en las que lucía con una lencería roja de dos piezas.

Varios seguidores le expresaron a la artista que no necesitaba mostrar de más para exaltar su talento.

“Últimamente en fotos parece pidiendo marido”, “semejante talento y tener que recurrir a eso” y “no entiendo por qué subes fotos así”, fueron algunos de los comentarios en la galería.