La actriz Amparo Grisales desempolvó una fotografía y la compartió en Instagram para demostrar por qué es la única diva en Colombia.

La instantánea publicada por la también presentadora hace parte de un recuerdo y la muestra completamente desnuda y de espaldas en una calle de Cartagena.

 

 

Al parecer, la imagen de Amparo Grisales hizo parte de una sesión fotográfica para una reconocida revista colombiana.

“Nunca pierdas tu magia, pronto vendrá lo nuevo, una perla viene en camino”, escribió la diva en la publicación que tiene más de 46.000 ‘corazones’ en Instagram.

Publicidad

Además de varios comentarios de los seguidores de Amparo Grisales, quienes la han seguido durante años en cada uno de sus proyectos en la televisión nacional.

“Aquí está a la que mal llaman anciana”, “radiantes”, “eres hermosa”, “muy radiante”, “eres muy completa”, “qué mujer tan bella” y “la única diva de Colombia”, le escribieron a la mujer en la publicación.

 

 

 

No hay duda que, Amparo Grisales continúa levantando amores y odios en sus redes sociales a sus más de 60 años.

Hace unos días se viralizó la cédula de la actriz en la que demostraría que la diva tiene 64 años, pero su espectacular cuerpo y perfecta piel la hacen ver de menos edad.

No es para menos, pues Amparo Grisales es muy disciplinada con el ejercicio y en cualquier momento del día es la más juiciosa con las rutinas. Además, la mujer tiene una dieta muy estricta y desde hace años no consume algunos alimentos.