Fiscalía sospecha de supuesta herida en la mano del hermano de Mauricio Leal. La muerte del estilista sigue conmocionando al país.

El pasado 22 de noviembre, los diferentes medios de comunicación informaron que Mauricio Leal, quien era conocido como el estilista de las famosas, fue encontrado muerto en su casa de La Calera junto al cuerpo de su madre.

En un principio, se creyó que todo se trató de un suicidio debido a una carta que estaba cerca de los cuerpos, pero las autoridades siguieron con un proceso de investigación que llevaría a pensar que todo se trató de un homicidio.

Dos personas que han sido claves, según las autoridades, en este lamentable suceso son Jair, el conductor de Mauricio y su hermano Jhonier.

La revista Semana dio a conocer que la Fiscalía sospecha de una herida que Jhonier tiene en una de sus manos que, según indagaciones, se habría producido más o menos el mismo día que se encontró a Leal y su mamá sin vida.

Cuando dicho medio le preguntó al hombre sobre esta herida dijo: “No señor, en ningún momento, nunca, yo no tengo una sola cortada en mi cuerpo, no tengo heridas, cómo se le ocurre. No he sido golpeado ni me he golpeado. Ellos (la Fiscalía) lo único que me preguntaron fue que si yo me había caído, que si tenía algún golpe en el cuerpo, pero nunca me preguntaron por heridas con arma blanca”.

Cabe mencionar que Jhonier también es estilista y ante estas acusaciones aseguró que “la cortada pudo ser producto de su trabajo con las tijeras, pero no con arma blanca”.