El asesor de imagen Franklin Ramos habló con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” sobre la dura pérdida de su gran amigo, Mauricio Leal.

“Mi relación con Mauricio fue grandísima. Además de colegas fuimos grandes amigos y pudimos trabajar en muchísimos eventos”, señaló Ramos.

Franklin se vio muy afectado y al borde del llanto comentó que le cuesta creer lo que sucedió con el reconocido estilista.

“Es muy difícil porque no es nada de lo que la gente está viendo y de lo que se publicó. Es una persona con un corazón grandísimo con ganas de vivir, hiperactivo, creativo”, mencionó Franklin.

Durante la entrevista, Franklin comentó que aún no asimila lo que pasó: “es algo que no te esperas nunca de una persona llena de vida que estaba cumpliendo muchos sueños, tenía muchos proyectos que quería cumplir al finalizar el año”.

El reconocido asesor de imagen comentó que eran grandes amigos y compartían sus triunfos y tristezas.

Mira el video y conoce lo que dijo Franklin Ramos sobre el legado que dejó su gran amigo, el reconocido estilista Mauricio Leal.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí