El próximo 3 de octubre se estrena Joker en las salas de cine de Colombia, la película protagonizada por Joaquin Phoenix, en la que se mostrará una versión paralela de los trágicos acontecimientos que convirtieron a ‘El Guasón’ en un payaso criminal.

La cinta dirigida por Todd Phillips promete ser la película más taquillera de 2019, sobre todo por la aplaudida actuación de Phoenix.

En redes sociales, el entusiasmo de los fanáticos no se ha hecho esperar, al tal punto que, en las últimas horas, se filtró una escena de Joker que ha causado estupor.

Mira también: Más tenebroso que nunca: así será la apariencia del ‘Joker’ en su nueva película

¡ADVERTENCIA! Las siguientes imágenes son spoiler y pueden ser sensibles para usted:

Joker narra la historia de Arthut Fleck, un hombre que es ignorado por la sociedad y cuya principal motivación es hacer reír a las personas.

Sin embargo, una serie de acontecimientos transformarán a esta persona hasta convertirlo en uno de los archienemigos más peligrosos de Batman.

Te puede interesar: Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán América

La audiencia espera que el filme muestre un Guasón más realista y oscuro, similar o superior al que interpretó magistralmente Heaht Ledger en la segunda entrega de la trilogía de ‘El Caballero de la Noche’.

Sube tu entusiasmo viendo estas imágenes del trailer de la película: