Publicidad
Entretenimiento

¡Tremendo regalo! Felipe Saruma sorprendió a las hijas de Andrea Valdiri en Navidad

El creador de contenido no dejó pasar estas fechas por alto y le envío un gran detalle a las hijas de la bailarina.

Publicidad
Regalo Saruma
Foto: Instagram - archivo

Una de las rupturas que más ha sorprendido y mantenido el foco entre los internautas es la de Felipe Saruma y Andrea Valdiri. Y es que tras varios meses llenos de especulaciones por su ruptura, al fin la barranquillera salió a anunciar la verdad y confesó que su relación había terminado.

No obstante, algo que ha preocupado y por lo que han cuestionado a Valdiri es por separar a sus hijas del bumangues, pues se convirtió en una “figura paterna” para ellas y se notaba el amor que cada uno siente por el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saruma (@felipesaruma)

Saruma sorprende a la hija de Valdiri en Navidad

Lo cierto es que según la expareja todo terminó en buenas condiciones y así lo demostraron en la noche navideña donde Saruma sorprendió a Isabella, la hija mayor de Valdiri.

Por medio de sus historias de Instagram, la pequeña compartió con sus 1,5 millones de seguidores los regalos que recibió en Nochebuena, entre ellos uno del creador de contenido.

“Gracias por siempre estar presente en nuestros corazones”,escribió la pequeña en el post.

El detalle en cuestión era un iPhone. En video quedó registrado el momento en el que Isabella lo destapa y se siente muy feliz por la sorpresa que le envío Saruma. Por supuesto, Adhara no se quedó atrás y también recibió un gran detalle del influencer, quien es considerado su padre, ¿será que Valdiri se conmueve y regresan?

Regalo de Saruma
Foto: captura de video

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News