Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Andrea Valdiri y Saruma se reencontraron luego de su separación, ¿nueva oportunidad?

Al parecer la pareja está pasando su mal de amores mientras comparten tiempo juntos, ¿será que les funciona eso de ver al ex?

Ad
Andrea Valdiri
Foto: archivo
El fin de la relación entre la reconocida bailarina e influencer Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sido toda una polémica en redes sociales. Y es que tras varios meses llenos de especulaciones por su ruptura, al fin la barranquillera salió a anunciar la verdad y confesó que su relación había terminado.
Sin duda, una de las que más ha sido atacadas en medio del divorcio ha sido la ‘Machi’, pues varias personas aseguran que ella fue la culpable de la ruptura y hasta especularon de que todo se trataría de una infidelidad con el reconocido cantante vallenato Diego Daza.

Andrea Valdiri fue vista muy cerquita a su ex

Sin embargo, el cantante salió en los últimos días a desmentir esto, luego de que varios de sus seguidores e internautas hablaran del tema. Por su parte, Saruma y Valdiri no han dicho nada y más bien decidieron dejar el tema en el pasado, siguiendo sus vidas y sus negocios, mientras pasan el mal de amores.
Andrea Valdiri reveló información que confirmaría la ruptura con Saruma
Foto: Instagram @felipesaruma
No obstante, en las últimas horas seguidores de Valdiri notaron que estuvieron bastante cerquita en medio de la grabación de un clip.
En las historias compartidas en la cuenta de Valdiri se ve una secuencia de varias fotografías y videos de la grabación, donde por supuesto no podía faltar el bumangués, ¿reconciliación a la vista? No se sabe, lo cierto es que la barranquillera dejó muy claro durante el anuncio de su ruptura que habían quedado como socios y amigos, pero los internautas nunca se imaginaron que estarían tan pronto compartiendo en el mismo lugar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News