Publicidad
Entretenimiento

La foto en la ducha por la que se especula que Felipe Saruma estaría en una nueva relación

Por un supuesto descuido de Felipe Saruma de una foto en la ducha, se cree que el ‘influencer’ ya habría superado a Andrea Valdiri y estaría saliendo con otra mujer.

Publicidad
Mujer Felipe Saruma
Foto tomada de: redes sociales

Felipe Saruma vuelve a acaparar la atención en el mundo del entretenimiento, esta vez debido a una curiosa foto que circula en redes sociales, donde se le observa ingresando a un baño. No se sabe con certeza si se trata de su propio baño o el de alguien más, pero en la imagen se distingue algo llamativo en la ducha.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Felipe Saruma ha sido objeto de conversación debido a su ruptura con la también ‘influencer’ Andrea Valdiri. Inicialmente, se especuló que Valdiri había sido una mala pareja, pero ahora también se rumorea que Saruma podría haber sido infiel.

La foto por la que se especula Saruma estaría con otra mujer

La foto que ha generado revuelo en redes muestra a Saruma ingresando al baño con un jabón íntimo en su empaque al pie de la ducha, lo que rápidamente llevó a algunos espectadores a pensar que podría estar iniciando una relación con una mujer. Sin embargo, otros señalan que no necesariamente el jabón íntimo indica la presencia de una mujer, ya que él también podría utilizarlo sin problema alguno.

Hasta el momento, Felipe Saruma no ha comentado sobre los rumores generados por esta fotografía en redes sociales, dejando todo en el ámbito de la especulación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News