Entretenimiento

¡Sin ediciones! Farina publicó una foto de sus nalgas e impacta por su mensaje

Digital Canal 1 - 11 de octubre del 2019

La nena fina, como muchos conocen a la arista paisa Farina, es una de las mujeres pioneras en el género urbano en Colombia.

Desde que salió de un reality musical en 2005, Farina no ha dejado de trabajar en la música, aunque por su estilo renovado, éxitos en radio y varias colaboraciones, han hecho que, en los últimos años, sea más conocida en la industria.

Te puede interesar: ¡Valdiri no para! Se puso de cabeza en mini bikini y terminó mostrando todo a sus fans

Farina es una artista en ascenso, su música cada vez se escucha más, no solo por su influencia en las redes sociales, sino también por ser parte de Sony Music Latin, firma que también representa grandes estrellas de la música en todo el mundo.

Además de su talento en la música, Farina no le teme al que dirán y así lo ha reflejado en diferentes oportunidades en sus redes sociales. Es una mujer de carácter fuerte, que ha luchado por estar donde está y eso también se lo han reconocido sus seguidores.

Mira también: Daniela Ospina reveló cómo es su verdadera relación con James y aseguró que se quiere casar

Esta semana la artista urbana dejó sin palabras a mucho al publicar una foto en la que luce un vestido de baño enterizo y que al darle la espalda a la cámara se le ve su cola. Pero, a diferencia de muchas famosas, Farina la dejó sin edición para mostrar su celulitis.

Farina lució orgullosa sus nalgas y escribió: “Octubre es especial 🎃 Preparen sus botes carnudos sin o con celulitis como el mío 🍑 Esta perrita trae un caldo con mucha sustancia. 🥣”. Con este mensaje, la también actriz deja claro un mensaje de aceptación, a lo cual miles de seguidores la respaldaron con mensajes positivos.