Publicidad
Entretenimiento

Sensual baile de Aida Victoria Merlano de espaldas es criticado: “Lo tiene muy aguado”

Aida Victoria Merlano es criticada en redes por un “sensual baile” que hizo de espaldas, le dicen que está muy “aguada”

Publicidad
Aida Victoria Merlano
Fotos de Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, reconocida ‘influencer’ y actual pareja del controversial ‘streamer’ Westcol, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con su último video, que ha desatado polémica en las redes sociales.

La ‘influencer’, conocida por sus contenidos controversiales, ha sido objeto de críticas en varias ocasiones. Entre ellas, destaca el episodio en el que decidió cambiarse de ropa en un centro comercial, no en un vestidor, sino a plena luz pública, generando miradas y críticas. Otro momento controversial fue durante una transmisión en vivo en Instagram, donde simuló recibir sexo oral con un novio de ese momento.

Video de Aida Victoria Merlano moviendo el ´bote’

En esta ocasión, Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores con un video que destaca su belleza, enfocándose en movimientos sensuales de su trasero de arriba hacia abajo. El material ha generado comentarios y reacciones diversas en las redes sociales, consolidando la reputación de la ‘influencer’ como generadora de contenidos que no pasan desapercibidos.

“Es lo único que sabe hacer”, “La vida se hizo para disfrutarla” y “Esta super aguada que busque para ir al gym”, son algunos de los comentarios que recibió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News