La posible razón por la que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no han contado que ya nació su bebé.

Desde hace días, se ha dicho en diferentes medios de comunicación que índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo ya nació y es una niña.

No obstante, ellos no han confirmado dicha información, es más, llevan bastante tiempo ausentes de las redes sociales, algo muy inusual en ellos.

Por esta razón, en el programa de YouTube Speak News, se dio la posible razón de que el colombiano y la venezolana no hayan dicho nada sobre este evento tan importante en sus vidas.

Según el presentador Johnny Torres, fuentes cercanas al formato televisivo Despierta América, la pareja hablará por primera vez de la llegada de su bebé a través de una exclusiva a un medio de comunicación internacional, sin embargo, no se sabe exactamente cuándo será esto.

Cabe destacar que Evaluna y Camilo confesaron que durante el embarazo no querían saber el género de la criatura ya que querían esperar al parto, por esto, escogieron un nombre ideal para niño o niña.

Asimismo, se dijo que el nacimiento sería en su residencia de Miami y contarían con una partera, para este evento, todos los integrantes de la familia se tomarían un descanso para estar en el momento preciso del parto.