Tras la muerte de Mauricio Leal, sus perritos buscan ayuda para manutención. Así se reveló por medio de las redes sociales.

Ya han pasado 3 meses y medio desde que se conoció que el estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron encontrados sin vida en su casa de La Calera, Cundinamarca.

Tiempo después, y tras una ardua investigación, Jhonier Leal, hermano de Mauricio e hijo de Marleny confesó ante la Fiscalía que él fue el autor de tan atroz crimen.

En medio de toda esta macabra historia, quienes también sufrieron por lo sucedido fueron Maito y Niñito, los dos perros del estilista y su madre.

La última vez que las mascotas vieron a sus amos fue el 17 de noviembre, pues Mauricio por lo general cuando salía de viaje o tenía otros compromisos, dejaba a los perritos con un hombre al que llaman de cariño “don Simón”.

Tras los asesinatos, don Simón siguió cuidando a las mascotas y aunque les ha dado mucho amor, él no tiene la misma comodidad económica que Leal por lo que un grupo de Instagram llamado: “justiciaparamauroymarleny”, ha pedido a los internautas que hagan donaciones, no necesariamente de dinero, pero sí de elementos o medicamentos que los animales necesitan.

Muchos acudieron a este llamado y recientemente, en la misma cuenta de la red social se agradeció por las donaciones y de paso se expuso que Maito y Niñito se quedarán con don Simón ya que están muy apegados a él y los familiares de Mauricio Leal no quieren que mueran por pena moral si son alejados del señor que siempre los cuidó.

Mascotas de Mauricio Leal fueron claves en la investigación de su asesinato

Cabe destacar que los perritos del estilista fueron claves en la investigación de su asesinato y el de su mamá.

Darcy Quinn a través de La FM reveló que los animales desde el principio arrojaron pistas a la Fiscalía del crimen, pues según los vecinos, el 23 de noviembre ladraron desde medio día hasta las cinco de la tarde, mismo tiempo en el que ocurrió los asesinatos.