Un exdetective del FBI de EE.UU. y que laboró para el Gobierno durante 40 años enumeró las señales de alerta de una persona infiel.

Thomas Martin se dedicó por más de 40 años a seguir parejas, por lo que ya conoce cuáles son los comportamientos de un infiel.

Martin, que ahora se dedica a su propia agencia de investigación privada, enumeró los patrones a los que hay que prestarle atención.

Según el exdetective, hay que estar atento a la pareja cuando se detectan más de cuatro señales pues podemos estar frente a una persona infiel.

En diálogo con la revista ‘The Independent’ el experto indicó que los signos más frecuentes es cuando la persona pasa horas extra en el trabajo, los viajes constantes de negocios, menores encuentros sexuales con la pareja y estar todo el tiempo a la defensiva.

 

 

También, se encuentran la motivación por pasar horas en el gimnasio y comprar ropa nueva, por el deseo de verse físicamente mejor y de un momento a otro.

“Notar solo uno o dos de los signos de la lista puede no significar que una pareja sea necesariamente culpable, ya que todas las relaciones pasan por cambios, pero si tienes tres o cuatro, ahí existe un problema”, expresó el exdetective Thomas Martin sobre las señales de una persona infiel.

Ahora con la época de la tecnología, también, dijo el experto, que se deben analizar las señales de la pareja cuando pasa horas en el computador o celular, así se detectará si posiblemente es infiel.

 

 

Las 20 señales de una persona infiel son:

 

Los cambios de hábitos.

Salir temprano de la casa y regresar tarde.

Los viajes de negocios.

Las ausencias por vacaciones o eventos familiares.

Las horas extras excesivas.

Los gastos inexplicables.

Las cuentas secretas en las redes sociales o correo electrónico alternativo.

Las facturas de tarjetas de crédito ocultas.

El aseo personal adicional.

El olor a perfume de otra persona o manchas de lápiz labial en el cuello o en la ropa.

La compra de regalos.

Los artículos inexplicables encontrados en lugares extraños.

Anotarse en el gimnasio.

Las llamadas perdidas en el celular desde un número desconocido.

Los mensajes de texto codificados o secretos.

Tener menos relaciones sexuales.

Ser evasivo o estar a la defensiva.

Las mentiras obvias.

La irritabilidad o el mal genio.

El odio a las visitas inesperadas porque la presencia de la pareja puede llegar en un momento inoportuno para la persona infiel.

Con estas señales de una posible persona infiel, el exdetective del FBI recomendó a las parejas dejarse llevar por el instinto, pues según él, “nunca falla”.